Banner Adsense

Un antiguo móvil de Nokia salvo la vida de un hombre de 70 años

                                                         Foto cortesía de Wayerless



Lo acontecido toma lugar en una ciudad de Taiwan, donde un hombre se salvo de morir tras quedarse atrapado en un acantilado durante 5 días gracias a que su antiguo "Ladrillo" Nokia aun seguía con vida después de la caída.  




Según la web de Shanghaiist, fueron mas de 200 policías en busca del anciano de apellido Liu, sin éxito alguno. Los policías por medio de equipos receptores de ondas, detectaron una leve señal que provenía de un móvil muy antiguo.

Dicha señal era la que emitía el Ladrillo que aun utilizaba el hombre como teléfono celular, el cual, también cayo por el barranco junto con el anciano, pero este a pesar de la dura caída aun seguía funcionando.  



Los policías intentaron llamar al dispositivo que emitía la señal, y este a su vez empezó a sonar con un ringtone característico y muy fuerte. Gracias a ello los policías pudieron dar con el paradero del hombre y finalmente rescatarlo de esos 5 días terribles. 

Mas adelante el anciano declaro que de no haber sido por si antiguo ladrillo de Nokia en hubiera muerto en ese barranco. Atribuyo que resistió tanto la caída, como los 5 días sin recibir una sola carga. 




Fuente: Wayerless

Publicar un comentario

0 Comentarios